Roberto Fabelo vuelve ser noticia en las recientes subastas de noviembre en Nueva York. En esta ocasión, cuatro obras de diversos formatos y soportes  salieron a la venta y todas fueron vendidas. En Cristhie’s se subastó, rodeado de gran expectación, Ovo, un díptico en óleo sobre lienzo de gran formato con el que por primera vez Fabelo alcanzó la barrera de los 250.000 dólares, rompiendo su propio récord en este tipo de subastas, según destacó la prensa especializada.

Próximamente durante la conocida semana Basel diversas obras del artista sobre distintos soportes podrán ser vistas en la Feria de Art Miami, que se celebrará entre el 5 y el 10 de diciembre en la antigua sede de The Miami Herald (One Herald Plaza en NE 14th Street en Bicayne Bay, en el DownTown). Entre las piezas hay cartulinas, lienzos, sedas, así como esculturas en bronce y dibujos sobre metal, que se exhibirán en el espacio de Cernuda Arte.

Art Miami se ha consolidado como una de las ferias más prestigiosas en el mercado del arte moderno y contemporáneo de los Estados Unidos, siendo reconocida  mundialmente como principal destino para la adquisición de las obras de arte más importantes de los siglos XX y XXI.