El artista con esculturas y pinturas de su autoría durante la exposición Close Up Cuba, en Kunsthalle HGN. Actualmente estas piezas pertenecen al organizador de la muestra, el profesor alemán Hans Georg Näder, presidente y CEO del Grupo Otto Bock.
El artista en su estudio. La Habana.
El artista con el dibujo sobre metal: Haiti 21-1-2010.
Fabelo en compañía de Luciano Benetton. Estudio del artista, La Habana.
Con el Dr. Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de La Habana, en el estudio del artista. La Habana.
Con Joaquín Sabina y su esposa Jimena Coronado. Estudio del artista, La Habana.
Con Mimmo Rotella, pintor considerado el “Andy Warhol Italiano”.
Con el Príncipe de Mónaco, Alberto II y Jean Pierre Pasteur, durante la exposición Nueve pintores cubanos, en la Galería Antonio I Hall, Principado de Mónaco.
Con el Príncipe de Mónaco, Alberto II y Jean Pierre Pasteur, durante la exposición Nueve pintores cubanos, en la Galería Antonio I Hall, Principado de Mónaco.
Con el Principe de Monaco Alberto II, Jean Pierre Pasteur y Rafael Acosta Presidente del Consejo de las Artes Plásticas de Cuba. Mónaco 2005.
Con su esposa Suyu y el Príncipe de Mónaco, Alberto II, durante la exposición Nueve pintores cubanos, en la Galería Antonio I Hall, Principado de Mónaco.
Con Carmen Balcells, la agente literaria española más famosa en el mundo de las letras hispanas, representante de seis premios Nobel de Literatura. Estudio del artista, La Habana.
En compañía del cantautor Silvio Rodríguez y el fotógrafo Roberto Chile durante la exposición personal del artista, Mundos en el Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana. Cuba.
Con Abel Prieto, Ministro de Cultura de la República de Cuba (1997-2012) y Rafael Acosta, Presidente del Consejo Nacional de las Artes Plásticas (1995- 2009), durante la entrega del Premio Nacional de las Artes Plásticas a Fabelo. La Habana.
Con su esposa Suyu y su amigo Gabriel García Márquez, La Hanana.
Con José Luis Cuevas, pintor, dibujante, escritor, grabador, escultor e ilustrador, una de las principales figuras de la “generación de ruptura” con el muralismo mexicano. Estudio del artista. La Habana.
Con su esposa Suyu y el Dr. Eusebio Leal Spengler, Historiador de La Habana. La Habana.
Con su amigo Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura. Durante Un poco de mí, exposición personal realizada en el Museo Nacional de Bellas Artes, La Habana.
Con su amigo Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura. Durante Un poco de mí, exposición personal realizada en el Museo Nacional de Bellas Artes, La Habana.
Con su amigo Gabriel García Márquez y amigos. Durante Un poco de mí, exposición personal realizada en el Museo Nacional de Bellas Artes, La Habana.
Autorretrato de Fabelo en la colección permanente de la Gallería Degli Uffizi. De izquierda a derecha: el artista, la señora Annamaria Petrioli Tofani, directora del Museo, y la señora Flores, embajadora de Cuba en Italia. Florencia.
Con Suyu, funcionarios de la embajada de Cuba en Italia, amigos del artista y el crítico de arte y curador Nelson Herrera Ysla, durante la entrega a la Galleria Degli Uffizi del autorretrato del artista. Florencia.
Con el pintor, escultor, dibujante y muralista colombiano Fernando Botero. Zurich.
Durante su exposición personal. Ginebra.
Con el pintor, escultor, dibujante y muralista colombiano Fernando Botero. Zurich.
Fabelo dedicando catálogos de la exhibición Tres nombres-tres conceptos-tres caminos, organizada por el galerista riojano Pedro Torres en la galería que lleva su nombre y donde se exhibieron obras de Fabelo, Lucio Muñoz y Manolo Valdés. En la foto –entre otros– el arquitecto Enrique Hernadíz y su esposa Rosi, el empresario Jesús Polanco y su esposa Marilú Barreiros, la escritora Carmen Posada, el banquero Emilio Ybarra y la empresaria Alicia Koplowitz. Estudio del artista, La Habana.
Con el actor español Imanol Arias, el cantautor Pablo Milanés y su esposa Suyu. Madrid.
Durante su exposición personal en Espace Cominnes con su esposa Suyu y con Pierre Restany, crítico de arte francés fundador del “Nuevo realismo” y autor del primer manifiesto de este movimiento en 1996, París.
Fabelo con su esposa Suyu, con Charles Aznavour, cantautor considerado “el embajador de la canción francesa”, y Gabriel Tortella, fundador del magazin suizo Tribune Des Arts. Durante su exposición personal en la Galería Charlotte Moser, Ginebra.
En el estudio del artista, La Habana.
Con Leo Brower, compositor, guitarrista y director de orquesta cubano, Premio Iberoamericano Tomás Luis de la Victoria y Fundador del Festival Internacional de Guitarra que lleva su nombre; y Gabriel Tortella. Estudio del artista, La Habana
Con la investigadora, curadora y crítico de arte Llilian Llanes, y con Raúl Martínez, pintor, fotógrafo, muralista, y artista gráfico cubano. La Habana.
Después de haber impartido una conferencia en la Universidad de Salamanca en el año 1994, con el profesor José Luis López-Aranguren Jiménez, uno de los filósofos y ensayistas españoles más influyentes del siglo XX.
Con Silvio Rodríguez durante el rodaje del documental Del sueño a la poesía. Estudio del artista, La Habana.
Con su amigo Gabriel García Marquez en el estudio del artista.
Con su esposa Suyu en Maracaibo Venezuela.